COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - José Luis es sonidista en Comodoro y por la pandemia ahora vende choripanes en Km. 3. El joven tuvo que cambiar de rubro, por el momento, al menos hasta que los eventos en donde pueda trabajar de lo suyo vuelvan a la normalidad.

En un video que publicó Comodoro 24 este lunes se ve al joven que debió rebuscársela para sobrevivir en plena crisis económica vendiéndole choripanes a varias personas. 

Comodoro24

ADNSUR publicó días atrás otra historia similar a la de José Luis, donde otro joven hizo lo propio sobre la Avenida Kennedy, en la zona sur de la ciudad. Su foto se había vuelto viral en redes, en donde se lo veía con un mini chulengo apoyado sobre una mesa que le permitía al joven emprendedor cocinar unos 8 o 10 chorizos por vez.

Los protagonistas de esa otra historia son Lautaro y Lucas, quienes vendieron bolsas, pañuelos, limpiaron vidrios y ahora hacen choripanes en la esquina de Estados Unidos y Kennedy, en un puesto que de alguna forma les concesionaron. 

De lo más diversas son las historias que encierra la pandemia. Este lunes también se conoció el caso de un joven de Comodoro que cobró el IFE, se compró una hidro y empezó a lavar autos. Se trata  de uno de los tantos vecinos que quedó desempleado en el marco de la crisis por el coronavirus, quien decidió invertir los 10 mil pesos del bono de la Anses para empenzar un nuevo emprendimiento.

"En esta pandemia buscamos la vuelta para salir adelante con muchas ganas de trabajar, pero sin ayuda de ustedes no podría hacerlo”, escribió agradecido a sus vecinos.