Desde este lunes 10 de enero, la Secretaría de Salud  de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia inicia un nuevo cronograma de vacunación en la plaza de la Escuela 83. El tráiler funcionará de 9 a 13 y colocarán AstraZeneca, Sinopharm, Pfizer y la segunda dosis de Sputnik V. 

Según informaron desde la Municipalidad, la atención será sin turno, es decir, de manera espontanea para aquellos que no se pusieron ninguna de estas vacunas.

Covid: cómo será la vacunación y el Plan Detectar esta semana en Comodoro

Asimismo estarán funcionando los CAPS de cada uno de los barrios de la ciudad y también la Secretaría de Salud (calle Sarmiento 680) con vacunas AstraZeneca, Sinopharm, Pfizer y la segunda dosis de Sputnik V, de 15 a 18 horas, los días lunes 10, miércoles 12 y viernes 14 de enero. 

Por su parte, SEROS informó que atenderá de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en avenida  Hipóliyo Yrigoyen 467, sin turno para mayores de 3 años.

Covid: cómo será la vacunación y el Plan Detectar esta semana en Comodoro

PLAN DETECTAR 

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó a través de sus redes sociales que a partir de este lunes funcionará el Plan Detectar en la ex ENET 1, donde estará en funcionamiento de lunes a viernes, entre las 14:00 y las 16:30 horas, y los sábados de 9:00 a 11:30.

Por su parte, en la zona norte estará en el CAPS de Standart Norte el lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas; y en el CAPS de Castelli el martes y jueves de 12 a 15 horas. 

Mientras que en el hospital de Rada Tilly estarán atendiendo de lunes a viernes de 8 a 11 horas.

Covid: cómo será la vacunación y el Plan Detectar esta semana en Comodoro
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!