RAWSON (ADSUR) - El titular de la Agencia de Seguridad Vial en Chubut brindó detalles sobre el estado de rutas en la provincia y dijo que desde su área se está llevando adelante un intenso operativo a raíz de las lluvias y nevadas que se registran. 

Tal como informó, "la Ruta 40 en el tramo Esquel - Epuyén se encuentra cortada de forma total, al igual que la Ruta 25, entre Paso de Indios y Tecka", y agregó: "La Ruta 3 que une a Trelew con  Comodoro también está cortada pero de manera parcial, para tránsito liviano". 

En virtud de las nevadas registradas en estos días, la presencia de hielo en la calzada y la baja visibilidad producida por las inclemencias meteorológicas, desde la APSV se hacen diferentes recomendaciones para un tránsito seguro.  

Marcelo Yapura on Twitter
Marcelo Yapura on Twitter

Además, por la acumulación de nieve sobre la Ruta 40, Vialidad Nacional dispuso realizar un corte preventivo en el tramo que une Esquel con El Bolsón, hasta al menos este lunes a las 10 horas, cuando se vuelva a evaluar el estado del camino.

En contacto con Cadena Tiempo, Das Neves solicitó a los conductores transitar con extrema precaución, con cadenas, y si es posible, no hacerlo de noche.