COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El gerente general de la SCPL, Víctor Santana, comentó que los materiales que se comenzaron a recibir desde el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) “los estamos acopiando como para cuando se definan estas obras poder utilizarlos en los barrios”. Contó que en el Ente “están en una etapa de licitación. Hay unos caños que necesitamos para el acueducto de Arenal-Ciudadela”, que está roto y hace que aún no pueda reestablecerse el agua en los barrios de la zona norte. “Son 500 metros que estaban en una compulsa para poder asignar qué proveedor podría acercarlos a la ciudad”, dijo.

En cuanto a los aumentos que se vienen, afirmó que son “una necesidad que tenemos pero la evaluación y aprobación será del Concejo”.

Consultado sobre si tienen previsto presentar carpeta con proyectos propios, comentó: “viene en una necesidad que observamos y en conjunto con el municipio asignamos las obras más inmediatas consensuadas con ellos” que son “los propietarios de las redes del servicio”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer