COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El referente de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy informó que se le dictó un embargo de 4 mil pesos por “una caravana que fue una actividad en el marco de la lucha del primer cuatrimestre”. Murphy indicó que son dos personas las procesadas de modo que “vamos a apelar y queremos denunciar que se defiende a las empresas y no a la gente”.

Cortes de ruta: embargaron a Murphy por 4 mil pesos

Murphy indicó que “dictó el procesamiento contra mi persona por una caravana que fue una actividad en el marco de la lucha del primer cuatrimestre junto con el resto de la Mesa Sindical y fue una decisión de ir a Cerro Dragón con representante de distintos lugares de la provincia”.

El dirigente remarcó que son dos los dirigentes procesados de modo que “vamos a apelar pero queremos denunciar que se defiende a las empresas y no a la gente porque estábamos manifestándonos en el marco del derecho constitucional y además, estábamos reclamando algo que luego el propio gobierno salió a reconocer que era justo”.

Por último, Murphy informó que el embargo “no se hizo efectivo y esperemos que no se haga efectivo. En mi caso, también está la situación que no cobramos el sueldo por parte del ministerio de Educación una ilegalidad del gobierno provincial que nos quitó la licencia gremial que está por ley desde hace 26 años”.