COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Pasadas las 10.30 horas de la mañana de este jueves, integrantes de la Corriente Clasista y Combativa iniciaron un corte de la Ruta Nacional N° 3, en el ingreso al centro de Comodoro Rivadavia.

La protesta en el ingreso al centro de la ciudad,  afecta la normal circulación de automóviles y colectivos por ambas manos de la ruta. Reclaman más salarios sociales y planes de 17 mil pesos.

Foto: Adolfo Morales
Foto: Adolfo Morales

“Reclamamos que haya más salario social complementario para los compañeros que no tienen ni plan social, ni tarjetas.  Queremos más planes de empleos y cupos para este plan de escuelas a la obra, que son 17 mil pesos de pago. A  la CCC nos han dejado afuera”, puntualizó Fernando García, referente de la CCC en Comodoro.

Asimismo, confirmó que el corte en la ruta 3 continuará hasta que se haga presente algún funcionario provincial, o alguna autoridad municipal que se comprometa a interceder ante provincial para el otorgamiento de  cupos de planes.  

“Vamos a estar en las calles,  pedimos al gobierno municipal que interceda para solucionar nuestro problema. Y un  plan provincial para las personas desocupadas. Vamos a salir a cortar sino no se soluciona este problema”, señaló García .