SARMIENTO (ADNSUR)- Los trabajadores viales de Chubut volvieron este miércoles a cortar la ruta en distintas localidades, en reclamo del pago de salarios atrasados y el aguinaldo pendiente por parte del gobierno provincial.

Carlos Milani, secretario de Sitravich, indicó que en la medida que no se regularicen las deudas que están pendientes, van a seguir las medidas de fuerza: “En la medida en que no haya respuestas concretas y que sean aceptadas por el conjunto de los trabajadores”, dijo a ADNSUR.

En la mañana de este miércoles, los trabajadores del SITRAVICH también realizan corte de ruta a la salida la localidad de Sarmiento, donde demoran el paso de los vehículos que trasladan a quienes trabajan en las empresas petroleras.

Lorenzo Sánchez, dirigente del gremio confirmó que la medida se extendería hasta el mediodía, en apoyo a los dirigentes de diferentes gremios: “Nosotros estamos desde la 6 y media de la mañana, tenemos un corte parcial donde en el caso de los petroleros los retenemos más tiempo, pero los particulares pasan con normalidad”, dijo a FM Sur.

Y se manifestó respecto de los anuncios del gobernador Mariano Arcioni, en cuanto a la salida del pago escalonado: “Esperamos los resultados de la reunión con el Ministro Antonena que tiene lugar hoy en Rawson”.