COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Avenida Rivadavia, intersección con calle España, se encuentra cortada por trabajos de reparación de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL). Pese a que en el lugar colocaron conos naranjas para indicar que no se podía pasar, algunos automovilistas parecen no haberlos visto, ya que en el lugar siguen de largo como si nada. 

Allí, algunos automovilistas realizan maniobras para esquivar los conos, lo que genera un peligro innecesario para la seguridad de los mismos conductores y peatones, según informó este lunes Comodoro 24. 

En el video puede observarse cómo al menos dos camionetas, una de ellas de gran porte, y una moto, pasaron por el lugar sin respetar la señalización. 

Comodoro24

La conducta irresponsable de los automovilistas que hicieron caso omiso a la señalización provocó rápidamente la reacción de varios usuarios que se quejaron al conocer la noticia en Facebook: "Si les pasa algo, a llorar al campito! Capaz creen que están de adorno, porque le da color al asfalto", ironizó una usuaria. 

La situación también generó críticas hacia el personal de Tránsito. Otro usuario se preguntó: "¿Y los de Tránsito? Pusieron conos y se tomaron el palo. Que se queden ahí y empiecen a multar", recomendó.