COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- En la mañana de este lunes, se produjo la rotura del acueducto en zona norte de Comodoro Rivadavia.

Según manifestaron los vecinos, tras la rotura comenzó a levantarse una gran columna de agua que vertía con intensa fuerza en la zona del barrio Castelli. Es a unos 200 metros de la ruta, la columna llegó a más de 10 metros de alto, debe ser la rama principal del acueducto”, indicaron los vecinos al compartir las impresionantes imágenes. 

Desde la SCPL informaron que el Servicio de Agua de la Zona Norte de Comodoro Rivadavia, que comprende los barrios: Güemes, Sarmiento, Bella Vista Norte, 232 Viviendas, Km.12 (incluye Megaloteo de 1200 lotes) y Km.14, que horas de la mañana de hoy se detectó una avería en el acueducto Arenal- Ciudadela, en inmediaciones del barrio Castelli, provocada por una máquina; ajena a nuestra entidad; que realizaba trabajos en esa zona.

Sociedad Cooperativa Popular Limitada on Twitter

Por este motivo, se debió interrumpir el suministro de agua potable a los barrios mencionados, por el momento sin horario de normalización.