COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que debió interrumpir el servicio de agua por una avería detectada en el acueducto  Arenal Ciudadela.

La SCPL informó este lunes por la mañana que se procedió a interrumpir el servicio de agua en 12 barrios de la zona norte, luego de que se detectará  una avería en el acueducto Arenal – Ciudadela, en inmediaciones del barrio Laprida.

A partir de esta situación se vio afectado el servicio  agua potable a los vecinos de los barrios: Güemes, Sarmiento, Bella Vista Norte, Padre Juan Corti, Regimiento Km.11, Megaloteo Km.12, Gesta de Malvinas, Favaloro, Caleta Córdova, Km. 12, Km. 14 y Km.17.

Sin agua en 12 barrios de Comodoro. Foto: archivo
Sin agua en 12 barrios de Comodoro. Foto: archivo

Por este motivo,  desde las 11 horas y por un lapso de 24 horas se cortó el suministro a dichos barrios para realizar las tareas correspondientes. En tanto, en  los barrios: Km.5, Próspero Palazzo, Km.8 y Ciudadela se notará una baja de presión en las conexiones domiciliarias.

Por otro lado, la SCPL informó que habrá otro corte de agua el martes 13 de abril en tres barrios de la zona norte, con motivo de realizarse tareas del Servicio de Saneamiento para instalar una válvula reguladora de presión en la Avda. Tehuelches y la calle Golfo San Jorge de Km. 3 Y afecta a los barrios: Belgrano Nuevo, Ameghino y Km. 4, desde las 8.00 hs. del martes 13 de abril y por un lapso de 12 horas.

Se solicita a los vecinos hacer uso racional del servicio.