COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La SCPL informó a la comunidad que se interrumpirá el suministro de energía eléctrica a la zona sur de la ciudad el domingo entre las 7 y las 13 horas. El corteafectará los siguientes barrios: Jorge Newbery, Las Flores, La Floresta, Ceferino Namuncurá, San Martín, Pietrobelli, 9 de Julio, José Fuchs, 13 de Diciembre, Newbery, Roca, Pueyrredón, 30 de Octubre, San Isidro Labrador, Quirno Costa, Stella Maris, Moure, San Cayetano, Cordón Forestal, Los Tres Pinos y el sector de La Loma comprendido por las calles Sarmiento, 13 de Diciembre, Yrigoyen y Alsina.

Cortarán la luz en 21 barrios el domingo a la mañana

El corte será efectuado por solicitud de la empresa TRANSPA S.A., para realizar el mantenimiento a la Estación Transformadora San Martín,  punto desde donde se abastecen las redes de distribución de la Sociedad Cooperativa.

La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables, aclaró la SCPL.

Tareas de mantenimiento en el Centro y Loma

Con el objeto de realizar trabajos de mantenimiento y mejorar la calidad del servicio eléctrico, se llevarán a cabo tareas programadas. Una de ellas se desarrollará en la Zona Central, sobre calle San Martín (entre 9 de Julio y Moreno), con el tendido de un cable subterráneo entre dos subestaciones transformadoras, y la otra en Avenida Rivadavia, a la altura de la calle Pastor Schneider, donde se realizará el recambio de columnas.

Para ambas tareas se verá reducida media calzada, y por este motivo, se solicita a los automovilistas transitar con precaución.