COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó que atento a las múltiples manifestaciones de los trabajadores estatales del gobierno de Chubut por el casco céntrico, se verá interrumpida la circulación vehicular en las siguientes calles, a partir de las 10:30 horas:

Desde Alsina y San Martín hasta calle Belgrano. Y desde Avenida Ducós y Mitre hasta la altura de calle San Martín.

Por tal motivo, se solicita a los conductores y peatones circular por la zona con precaución, respetando las señalizaciones del personal de tránsito y buscar otras vías alternativas para evitar inconvenientes en el tránsito.

Los trabajadores estatales provinciales se volverán a movilizar este viernes para exigir justicia y el pago de los salarios. La concentración será a las 11 en la plaza de la Escuela 83 para luego marchar por las calles céntricas.

Reclaman el pago del rango 3 y 4 de los sueldos de junio y los haberes de julio y el aguinaldo.

Av. Alsina & San Martín, U9003 Comodoro Rivadavia, Chubut

REDUCCIÓN DE CALZADA

Con el objetivo de realizar tareas programadas del Servicio Eléctrico, este viernes entre las 09:00hs y las 12:00hs, se realizarán tareas de reacondicionamiento del alumbrado público sobre la Ruta Nº3, entre las Avenidas Roca y Polonia.

Comenzarán de la siguiente manera: desde Roca a Polonia por Ruta 3 en sentido Sur – Norte y terminada la primera parte, continuarán desde Polonia a Roca por Ruta en dirección Norte – Sur.

Para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento se verá afectada media calzada informaron desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.