Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informaron este martes que con el objetivo de continuar con el Plan de Mantenimiento Anual del Sistema Acueductos, habrá un corte de agua en Comodoro Rivadavia.

Según indicaron, el miércoles 15 de septiembre desde las 00 horas se reducirá el bombeo de agua desde Sarmiento hacia Comodoro, debido a que se llevarán a cabo reparaciones programadas sobre el acueducto nuevo en la zona comprendida entre Valle Hermoso y Cerro Negro. 

Por este motivo, será necesario interrumpir el suministro de agua en Comodoro Rivadavia, el jueves 16 de septiembre a partir de las 8.00hs. y por un lapso de 24hs. que afecta a la Zona Sur, Zona Central y a los siguientes barrios de Zona Norte: Fuerza Aérea en el Camino Roque González, Zona de Chacras del barrio Saavedra, Laprida, Megaloteo Km. 12, Sarmiento, Güemes, Bella Vista Norte, Padre Corti, Km. 12, Km. 14, Km. 17 y Regimiento Km. 11.

En Comodoro, el corte de agua tendrá una diferencia de horarios respecto a la reparación, debido a que contamos con reservas, tanto en Puesto La Mata como en las reservas secundarias, que se encuentran en niveles óptimos para abastecer a la ciudad. 

De igual manera, desde la SCPL  solicitaron a los vecinos hacer uso racional del suministro.