COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La SCPL informó este martes cómo será el cronograma de cortes de agua en Comodoro ante una serie de reparaciones en el acueducto nuevo. 

La cooperativa informó a sus usuarios del Servicio de Agua de Zona Norte y Zona Sur de Comodoro Rivadavia, que con el objetivo de evitar inconvenientes en la época estival y llegar en óptimas condiciones con la distribución de agua potable a todos los usuarios, se van a realizar reparaciones en el acueducto nuevo.

Por ello, se deberá interrumpir el suministro de agua de la siguiente manera:
-  Zona Norte (Laprida, Saavedra, General Mosconi, Km. 5 Presidente Ortíz, Rodríguez Peña, Castelli, Covicup, Gesta de Malvinas, Megaloteo de 1200 lotes, René Favaloro, Km. 14 y Km. 17): miércoles 14 de octubre, desde las 21 hs. y por un lapso de 24 hs.


-  Zona Sur: viernes 16 de octubre, desde las 9 hs. y por un lapso de 12 hs.
En la Zona Central no se cortará el agua para abastecer al hospital, clínicas, sanatorios y bomberos voluntarios.


"Las reparaciones se realizarán en las progresivas 39.900 y 45.000 ubicadas entre las Estaciones de Bombeo Cerro Negro y Valle Hermoso. También se realizará otra reparación en la Estación Reguladora de Presión Nº 3 en la zona de El Trébol, donde se procederá al cambio de válvulas y al mantenimiento de una reguladora de alivio", detalló la cooperativa en un comunicado. 


Las reservas del Puesto La Mata recibirán el aporte de caudal del acueducto antiguo. 

Desde la SCPL se pidió a los vecinos hacer uso racional del servicio.