COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)-  La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informó que se interrumpe el tránsito en el camino Centenario durante los próximos 30 días desde las 7 hasta las 16 horas.

El secretario de Obras Públicas del municipio, Maximiliano López, explicó  que “primeramente lo que se hizo en el lugar es un cambio de luminaria y después se va a ir realizando el sellado de juntas y grietas tal como se hizo en la avenida Ducós”.

Asimismo, destacó que “los trabajos de sellado de juntas y grietas se encuentran organizados por la Dirección de Gestión Urbana. Ya habían hablado con personal de Tránsito para cortar el lugar, pero son trabajos de mantenimiento para evitar que se deteriore y se haga un bache”.

Infiernillo Comodoro Rivadavia

López indicó que el tránsito estará interrumpido desde las 7 de la mañana hasta las 16 horas. “Luego de ello los vehículos podrán circular normalmente y son trabajos que no se pueden hacer de noche, por eso se eligió ese horario", dijo. Y agregó - en diálogo con Diario Crónica - que es posible que se pueda acortar el plazo, pero dependiendo del clima.