COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La SCPL informó a sus asociados y usuarios de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, que debido a la necesidad de recuperar los niveles de reservas del Puesto La Mata, se deberá interrumpir el suministro de agua potable.

El corte de agua programado en esta ocasión se deberá realizar por un lapso de 36 horas, dado que la empresa CPC (responsable de la obra de repotenciación del acueducto) solicita a la SCPL detener el bombeo del Sistema Acueductos por 12 horas para realizar la instalación de dos bombas en la toma nueva del lago Musters.

Ante esta solicitud, se aprovechará el momento del corte para interrumpir el bombeo y afectar lo menos posible a los usuarios, dado que de otra manera se necesitaría efectuar un corte de agua a mitad de semana y por un lapso de 24 horas.

Por este motivo, el corte programado se realizará de la siguiente manera: zona norte de Comodoro Rivadavia,  Rada Tilly y Caleta Olivia, desde las 18 horas del viernes y por un lapso de 36 horas; zona sur y zona Central de Comodoro Rivadavia:, desde las 18 horas del sábado y por un lapso de 36 horas.

SIGUEN LAS RESTRICCIONES PARCIALES

Asimismo, se informa que durante la noche de este jueves continuarán las restricciones parciales del suministro de agua, entre las 22 y 06 horas en distintos sectores de la zona sur de Comodoro, con el fin de sostener las reservas y no afectar a los establecimientos educativos y entidades públicas.