Este martes, un motociclista que corría picadas impactó contra el piso y terminó lesionado tras ser derribado por un agente de tránsito que lo frenó de un golpe con un palo.

El incidente sucedió en la provincia de Catamarca en la previa de las festividades por la Virgen del Valle, y se viralizó en un video mediante el que el hombre que resultó herido pide colaboración para identificar al efectivo, aunque recibió numerosas críticas por participar de esas carreras ilegales.

A raíz de varias denuncias, la policía intervino mediante un operativo cerrojo, con la adhesión de Unidades Especiales y de la Dirección de Seguridad Vial, entre otros organismos.

Ante la implementación del procedimiento policial, los motociclistas comenzaron a circular sin control e intentar evadir los puntos de control montados por los efectivos, poniendo en peligro, su vida y la de terceros, según quedó registrado en los múltiples videos que registraron la situación.

Corría una picada en moto y un policía lo bajó con un palazo

En el video, que dura apenas unos 30 segundos, se observa que una persona vestida con chaleco de seguridad impactó con un palo a un motociclista. El hombre perdió el control del vehículo y, unos 20 metros más adelante, se estrelló contra el asfalto.

Corría picada en moto, personal de tránsito lo vio y lo detuvieron de un "palazo"
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!