RAWSON (ADNSUR) - En diálogo exclusivo con ADNSUR, el Dr. Germán Lalomia (director Asociado del Hospital de Rawson) precisó que una mujer de 67 años aún permanece internada en el Hospital de Rawson pero ya no tiene coronavirus. “La paciente tiene una evolución favorable, ya negativizó su Covid pero continúa en la terapia intensiva. Todavía tiene la asistencia de respirador y está con pronóstico reservado”, agregó.


“Acorde a lo que pudimos rastrear, esta mujer llegó en un colectivo con una delegación de 53 estudiantes que provenían de Buenos Aires. A la semana de permanecer en la zona, comenzó con los síntomas. Ella tenía un familiar directo que estaba internado con coronavirus en Buenos Aires. Todo indica que se contagió allá”, explicó.

“En general, en Rawson estamos en una meseta y esperamos que continúe de la misma manera. Sólo hay un hisopado pendiente. Hay que ver cómo evoluciona la parte epidemiológica en los próximos días”, concluyó German Lalomia, Director Asociado del Hospital ‘Santa Teresita’ de Rawson e integrante del ‘Comité de Crisis’ provincial.