COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los dos pacientes con coronavirus internados en terapia en Comodoro siguen graves. En las últimas horas se sumó en terapia intensiva un nuevo caso sospechoso de covid-19. El estado de este nuevo paciente es grave y debió ser conectado a un respirador, según informaron desde el Hospital Regional a ADNSUR.

Tal como informó días atrás esta agencia de noticias, los dos pacientes graves eran un joven de 25 años, petrolero, y un hombre de 60, internado en una clínica privada de la ciudad. 

Este martes por la tarde el joven fue extubado, aunque permanece en terapia intensiva. En tanto, el hombre de 60 años continúa conectado a un respirador y en grave estado.

Se esperan en las próximas horas los resultados del hisopado del tercer paciente que, hasta el momento, no está confirmado como caso de coronavirus.

En el primer caso, el joven siguió trabajando cuando tuvo los primeros síntomas y llegó a la guardia a los "6 o 7 días" de haber contraído la enfermedad, según informó días pasados la titular del Área Programática Sur, Myriam Monasterolo.