COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó este viernes que se encuentra aislado de manera preventiva, y trabaja desde su casa, a la espera de los resultados de los testeos que se realizaron sus contactos estrechos.

Luque confirmó que decidió aislarse preventivamente : "Estoy trabajando desde mi casa, tengo algunas personas que trabajan cerca mío que están esperando los resultados de los hisopados que se han hecho y así como estamos pregonando que no desparramemos el virus, lo que estoy haciendo es trabajando de mi casa", dijo.

Asimismo, el intendente aclaró que “Estoy intentando tener contacto con la menor cantidad de gente posible”. Mientras indicó, que hasta el momento no presentó ningún síntoma “pero me parece que lo mejor es tomar esa precaución y esperar los resultados, si esos resultados dan positivo claramente tendré que aislarme”, aseguró a RadioVisión.

Este viernes también se conoció que dos integrantes del Comité de Crisis de la ciudad fueron confirmados con coronavirus, por lo que la directora del área Programática Sur, Myriam Monasterolo y varios voluntarios también tuvieron que aislarse de manera preventiva, en sus casas.