COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los vecinos del Barrio Padre Corti lo ven pasar con su barbijo y su pulverizador rociando líquido desinfectante a las veredas, entradas de las casas, paredones, garitas y otras superficies donde hay tránsito de gente.

La Municipalidad de Comodoro junto con la empresa Urbana desinfectan espacios públicos, como calles garitas de colectivos, entradas a supermercados, comercios y demás. Este protocolo de limpieza se lleva adelante desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, semanas antes de que se confirmara el primer caso positivo de Covid-19 en Comodoro Rivadavia.

Luis, que vive en ese histórico sector del Barrio Ciudadela -que lleva el nombre del Cura Gaucho desde septiembre del año pasado- comenzó a realizar esta acción con una solución desinfectante a base de lavandina pasa largas horas recorriendo las calles y pulverizando aquellas superficies donde el coronavirus podría depositarse, para ayudar a preservar la salud de todos los vecinos.

Sebastian Leal