RADA TILLY (ADNSUR) - Debido al creciente número de casos positivos de coronavirus, muchos de los cuales -tras hacer el rastreo de su nexo epidemiológico- son resultado de haber mantenido reuniones familiares o encuentros con amigos, violando así las normas sanitarias vigentes, desde la Municipalidad de Rada Tilly habilitaron dos líneas telefónicas para que sus habitantes puedan denunciar a aquellos vecinos que violan las medidas dispuestas, poniendo en riesgo a toda la población.

A través de sus redes oficiales, el municipio radatillense remarcó que "es muy importante que te cuides y cuides a las personas que te rodean para evitar la expansión del virus". ⁣

⁣"Si conocés a alguien que esté incumpliendo con las medidas dispuestas, podés hacer una denuncia anónima llamando a la comisaría de Rada Tilly: 445-1255 o a Seguridad Urbana y Vial 445-3303", señalan en el comunicado

Al mismo tiempo, recuerdan que "el horario de circulación en Rada Tilly es de lunes a viernes hasta las 21 horas, mientras que los sábados, domingos y feriados es hasta las 20 horas".

⁣Además, remarcan que "las reuniones familiares y sociales están prohibidas"

"El uso de tapabocas o de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón son obligatorios para circular y permanecer en el espacio público. También para ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al público y en medios de transporte público o transporte privado cuando haya dos o más personas", finaliza.