BUENOS AIRES (ADNSUR) - Este domingo, María Eugenia Vidal informó mediante su cuenta en Twitter que recibió el alta tras ser diagnosticada con coronavirus el pasado 17 de junio. La exgobernadora bonaerense celebró poder reencontrarse con sus tres hijos y compartió una foto de la mesa familiar.

"Volvimos a ser cuatro", expresó la referente de Juntos por el Cambio. Previo a esta publicación, había detallado: "Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme". Finalmente, atravesó la etapa de aislamiento sin síntomas. Pudo trabajar con normalidad, pero siempre desde su casa. 

Vidal había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, que pocas horas antes había confirmado que estaba infectado tras estar reunido con dirigentes cercanos a Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora, que estuvo 12 días internado con coronavirus y que hace dos semanas recibió el alta médica.