COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Comité de Salud de Comodoro adelantó que "Comodoro cuenta con 52 respiradores" y se prevé "destinar al Hospital Alvear como centro exclusivo de atención" de posibles casos de coronavirus. 

La directora del Hospital Regional de Comodoro, Myriam Monasterolo, indicó que considerando que hay pacientes con otras patologías que están ocupando camas, “hoy tenemos 48 camas de terapia y 52 respiradores”.

Agregó que “tenemos plan B para incorporar más camas, y estamos analizando un plan C" y es "que si hubiese mayor demanda, podríamos destinar el hospital Alvear especialmente para pacientes con coronavirus”.

ADN SUR Agencia de Noticias


“Hacemos registros diarios con personal monitoreando a las personas que no tienen síntomas" a quienes se les hace control por si hay síntomas" y "para los grupos de riesgo, el sistema nos larga el alarma y hay monitoreo diario”, explicó en una conferencia de prensa brindada junto a otros miembros del Comité de Salud de Comodoro este martes a primera hora de la tarde en el CEPTur.