El reporte que el Ministerio de Salud de la provincia emitió este miércoles indica que en las últimas 24 horas se registraron 242 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva el número total de contagiados a 60.084, de los cuales 57.227 se trata de pacientes recuperados.

Asimismo, indica que no se registraron muertes por esta enfermedad, con lo cual la cantidad de víctimas fatales totales es de 991.

En este sentido, cabe aclarar que los fallecimientos registrados durante la mañana de este miércoles, como el del director de Petrominera Chubut, José Luis Esperón, serán contabilizados en el parte oficial de este jueves.

De los casos confirmados nuevos reportados, noventa y cuatro (94) corresponden a Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, dos (2 ) en Río Mayo, siete (7 ) en Sarmiento, uno (1) en Aldea Beleiro, veinticinco (25 ) en Trelew, cuatro (4) en Rawson, tres (3) en Gaiman, uno (1) en Dolavon, cincuenta y dos (52) en Puerto Madryn, treinta y dos (32) en Esquel, uno (1) en Trevelin, seis (6 ) en Lago Puelo, uno (1) en El Maitén, tres (3) en El Hoyo, siete (7) en Cholila, uno (1) en Gualjaina, uno (1) en Gob. Costa, uno (1) en José de S. Martín.