La euforia y emoción por el título logrado por Argentina, que venció 1-0 a Brasil con gol de Ángel Di María y se consagró campeón de la Copa América en el estadio Maracaná tras 28 años de sequía, no tiene límites.

Marcos Armando tiene 29 años y el último sábado vio al seleccionado nacional levantar un título oficial por primera vez desde que tiene uso de razón, ya que apenas tenía un año de vida cuando se disputó la Copa América de 1993.

En homenaje a los futbolistas que lograron la hazaña, el hombre oriundo de Córdoba se tatuó el nombre de cada uno de los integrantes del plantel, junto a la fecha de la consagración (10-07-21) y la frase: "Yo te vi campeón!!!".

Copa América: un fanático de la selección argentina se tatuó al plantel campeón en su espalda

Según comentó el propio fanático, esta idea surgió porque "nos dieron una alegría y no quise hacerme a Lío (Messi) solo, sino que fue como un homenaje para el equipo completo por la gran alegría que nos dieron a los argentinos”, explicó en una entrevista a La Radio 102.9 Brinkmann.

Por su parte, Ely Forneris, quien fue la artista encargada de tatuar los 29 nombres (28 futbolistas y el director técnico) en la espalda del hombre, contó que le llevó dos horas terminar el trabajo.

Del Instagram de ely_tatuajes

Lejos de quedar conforme, Armando remarcó que ya está pensando en el diseño de su próximo tatuaje, en caso de que la Selección logre ganar el Mundial de Qatar 2022.