Desde el grupo "Mascotas Rada Tilly" y "Directo al Hueso" invitan aquellos que puedan sumarse a esta iniciativa que apunta a mejorar la calidad de vida de los perros que esperan ser adoptados en las instalaciones del área de Bromatología y Veterinaria de la Municipalidad de Rada Tilly.  La idea es donar un ratito de su tiempo y sacar a pasear a alguno de estos canes, brindándoles un tiempo de esparcimiento y la posibilidad de interactuar con personas y -quizás- encontrar una familia.

📍🐕 La dirección de Bromatología Municipal, tiene ubicación en Coronel Tomás Espora N°275, y podrás pasear con los caninos de lunes a viernes de 8 a 14 horas, y los días sábados de 9 a 12 horas.

☎ Para más consultas y programar paseos podés comunicarte al 4451057.

👉🐕‍🦺Requisitos

Tenés que ser adulto, llevar tu dni, abrigo, calzado cómodo, barbijo y ganas de pasarla bien.

Hay una planilla donde te toman los datos y otra con las fotos de los perros para que sepan los nombres, allí anotan el perro que vas a sacar a pasear así las personas que vienen después sacan a otro.

🤔¿Cómo debo comportarme?

Hay que recordar que ellos están encerrados hace mucho tiempo, será necesario tener paciencia al principio, a seguir su ritmo ya que querrán caminar, correr, olfatear, hacer pis. Una vez pasada esa excitación es momento de conectar con él, respetando siempre su espacio y tiempo para disfrutar e interactuar.

Convocan voluntarios para pasear a los perros sin hogar en Rada Tilly

🐾❤️¿Qué más puedo hacer?

La idea de los paseos principalmente es que ellos caminen y ejerciten su mente, ya que el encierro los estresa muchísimo, otra de las cosas es que sociabilicen, necesitan estar preparados para interactuar con otros animales y personas.

Por último y súper importante es aprovechar estos paseos para visibilizarlos, si no los vemos ¿cómo podrán encontrar un hogar? Así que si los vas a sacar a pasear sácales unas lindas fotos o hace unos videos así podemos compartirlos y que los conozcan y contanos todo sobre ellos!!!!