CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Diversos grupos opositores al Gobierno convocaron a través de las redes sociales a una marcha en Plaza de Mayo para el próximo sábado 27 de febrero. La movilización está pautada para las 17 horas y se hará en repudio al Vacunatorio VIP.

La premisa principal es pedir la renuncia de aquellos funcionarios que se vacunaron por fuera los protocolos que había anunciado el gobierno nacional. Entre ellos figuran funcionarios del Ministerio de Salud, de Economía (incluyendo Martín Guzmán), el procurador del Tesoro, Carlos Zannini, los legisladores oficialistas Eduardo Valdés y Jorge Taiana, entre otros nombres. 

Carlos 🇦🇷 on Twitter

Si bien la iniciativa fue convocada por tres grupos independientes autodenominados Banquemos, Gorilas y Campo más Ciudad, ya los diputados de Juntos por el Cambio Waldo Wolff y Fernando Iglesias tuitearon que participarán del reclamo.

Fernando A. Iglesias on Twitter

“Nos movilizamos para exigir la renuncia de todos los vacunados VIP”, dice el comunicado de estas agrupaciones que decidieron unirse para la nueva protesta. “Es la decisión de un pueblo cuya tolerancia se acabó”, advirtieron.

WW on Twitter

Entre los hashtags de las redes están #27F y #YoVoy y además muchos afiches usarán el "terminemos con la payasada", ironizando los dichos del Presidente desde México, al pedirle al fiscal Taiano que no investigue el escándalo de vacunados VIP porque "no hay un delito".

Fuente: Perfil