TRELEW (ADNSUR) - Este viernes se realizó un nuevo operativo a un micro procedente de Buenos Aires que trasladaba a pasajeros con destino a las localidades de Rawson, Esquel, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Río Galleros.

En el marco de los continuos controles que realiza personal municipal de Defensa Civil, Tránsito, Transporte, la Dirección de Terminal y Aeropuerto y Guardia Urbana; junto a Policía y Gendarmería, en el puesto de control ubicado en acceso norte, personal municipal de distintas áreas, en trabajo con autoridades provinciales, llevó adelante el operativo consistente en verificar los datos personales y los permisos nacionales correspondientes a cada pasajero, y tomar la temperatura corporal.

Tres pasajeros con destino a Rawson realizaron en este acceso un trasbordo controlado y asistido por Defensa Civil de la ciudad capital de la provincia, según informó Jornada.

El micro siguió rumbo a la ciudad de Esquel por ruta nacional N° 25, escoltado por un móvil municipal hasta la salida de Trelew.

Los pasajeros deberán, una vez en su lugar de destino, realizar la cuarentena correspondiente de 14 días de aislamiento.