COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con el fin de evitar la formación de hielo sobre la calzada, desde las 20 hs se procederá a arrojar sal en el tramo de la Ruta Provincial Nº39 que une los barrios Ciudadela con Diadema Argetina.

Por esto, desde la Comisaría de Diadema solicitan a los automovilistas circulen con precaución, atento a las maniobras que se realizarán sobre la cinta asfáltica.

Así, remarcaron que los vehículos deberás circular por su derecha, dado que los rodados afectados al operativo circularán por el medio de la ruta, sobre la línea divisoria de carriles.

Este miércoles, la ciudad y sus alrededores amanecieron con lluvias y nevadas en algunos sectores. En Comodoro, la sensación térmica a las 8:30 de la mañana registró los -3.7°C. 

El Servicio Meteorológico Nacional ubicó a la ciudad, junto con Esquel, en los primeros puestos del ranking con las temperaturas más bajas del país.

Para este jueves también se espera una jornada de bajas temperaturas, entre los 0ºC y los 5ºC, y con probabilidad de lluvias y nevadas por la tarde.