El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, informó que continúa vigente el convenio del 15% de descuento para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiarios de tarjetas sociales, jubilados, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios en supermercados La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, Changomas y Walmart a partir del 1° de mayo hasta el 30 de junio de 2021, y el beneficio del 10% de descuento para empleados públicos provinciales en la cadena de supermercados Don León.

El beneficio se mantiene en las  cadenas Carrefour, ChangoMas y La Anónima, en donde el Ministro Cavaco destacó “la continuidad y la importancia de fomentar la producción local que es un pedido del Gobernador Arcioni, acompañando el desarrollo de nuestros productores, PyMEs e industrias”.

Acuerdo de precios

Actualmente los supermercados que brindan este beneficio son La Anónima, 15% los días martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15% de descuento todos los miércoles para empleados públicos provinciales y municipales. 

En supermercados Vea y Jumbo el beneficio es de 15% los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas, los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo. 

En supermercados Changomas el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el día martes, y en Wal-Mart, el descuento es de 15% los días martes a empleados públicos y jubilados provinciales. En Don León el descuento es del 10% los días lunes y martes.