COMODORO RIVAAVIA (ADNSUR) - Este jueves se llevó adelante, desde la Subsecretaría de Ingresos Brutos, junto a la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito, un nuevo operativo conjunto, a fin de inspeccionar que los vehículos que circulaban por el módulo sur de nuestra ciudad, tuvieran sus papeles en regla y corroborar si registraban deuda de Impuesto Automotor.

En ese sentido, Pablo Francavilla, subsecretario de Ingresos Brutos habló sobre el tema y explicó que “estos controles son habituales y por nuestra parte, constatamos deuda de los automotores, en el caso de registrarse la misma, se labra un acta informando el monto adeudado y se les brinda un plazo de 72 horas para cumplimentar la obligación”.

Asimismo recordó que los contribuyentes que quieran regularizar su situación “pueden hacerlo a través de un plan de pago con la Dirección de Gestión de Control de Rentas, y estando al día en el año en curso, pueden acceder a un beneficio, que es la quita de intereses del 90% por la deuda vencida del 2015 y anterior”.

“Además –dijo- lo que estamos promocionando es la adhesión al Débito Automático que si bien, esto ya cuenta con un premio que es un descuento del 6% en cada cuota, durante los próximos cinco meses, estaremos sorteando, entre todas las nuevas adhesiones, una Tablet”, anunció.

En torno al cambio que se ha originado, producto de estos controles, Francavilla destacó que “hemos notado una gran concurrencia por parte de los contribuyentes, que se acercan a regularizar su situación y vamos a seguir trabajando para disminuir la deuda total lo más que se pueda”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!