Tras el corte de agua en Comodoro Rivadavia que se informó este domingo por la tarde debido al temporal de viento que afecta la ciudad, este lunes por la mañana se informó que aún no hay horario de normalización del servicio por el momento.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó a los asociados del Servicio de Agua que el suministro de agua potable permanece cortado en toda la ciudad. Y explicaron que en la noche del domingo se restituyó la energía en el Sistema Acueductos en la localidad de Sarmiento, por lo cual en las primeras horas de la mañana comenzó a ingresar agua a las reservas de Puesto La Mata provenientes del acueducto nuevo. "El aporte del acueducto antiguo ingresará después del mediodía", agregaron

Y detallaron que los acuíferos de Manantiales Behr continúan sin energía, debido a la caída de la línea eléctrica que los alimenta, por lo que las cuadrillas operativas se encuentran trabajando para reponer el servicio a la brevedad posible.

"Aún no se pueden brindar datos acerca de la normalización del servicio de agua en la ciudad, dado que, debido a las circunstancias, las reservas se recuperan paulatinamente. En el transcurso del día informaremos a la comunidad los horarios estimados de restitución del servicio de agua", indicaron desde la SCPL. Y pidieron a los vecinos hacer uso racional del suministro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!