COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles en la ciudad y sus alrededores una jornada fresca, con una máxima de sólo 19 grados y cielo mayormente nublado. El viento continuará soplando con ráfagas que llegarán a más de 70 Km/h. 

En tanto, para el jueves, se espera un ascenso de temperatura con una máxima que alcanzará los 25 grados, estará nublado y ventoso. Para el viernes, las condiciones climáticas serán similares, con una máxima de 24 grados y viento durante todo el día.

Sin embargo, el sábado y el domingo, estará caluroso pero sin viento donde las máximas serán de 26 grados.

ALERTA POR VIENTOS CON RÁFAGAS MUY INTENSAS

El SMN anunció un alerta por vientos con ráfagas muy intensas para  Chubut, Centro y este de Neuquén, Río Negro, Norte de Santa Cruz.

"Continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que podrían superar los 90 km/h. Se espera que a partir de la mañana del día de hoy miércoles 8, sobre el norte del área de cobertura se intensifiquen aún más los vientos con ráfagas que podrían superar los 110 km/h. A partir del jueves 9 se producirá una lenta disminución en la intensidad de los vientos sobre la región", señaló el informe.