TRELEW (ADNSUR) – Durante los últimos fines de semana una gran cantidad de vecinos del valle de Chubut se volcaron a playas más alejadas, ante la imposibilidad de llegar hasta Playa Unión, debido a las restricciones impuestas en el marco de la cuarentena.

Uno de los lugares elegidos por cientos de vecinos es Isla Escondida, una playa ubicada a unos 55 kilómetros la sur de Trelew, donde dejaron un lamentablemente escenario debido a la gran cantidad de basura que tiraron en el lugar.

Hace unos días se virilizaron unos videos publicados por un vecino, pescador asiduo de esa playa, quien al ver el desalentado panorama decidió llevar con su camioneta decenas de bolsas de basura con latas, botellas, papeles y hasta excremento humano.

En las últimas horas, Nelli Otero a través de su cuenta de Twitter compartió unas tristes imágenes de Isla Escondida, donde repudió la falta de responsabilidad y conciencia de los vecinos que contaminan la playa.  Allí puede observar a un pequeño elefante marino- característico de la zona- con una lata de cerveza en su boca.

“Isla Escondida...lo que NO queremos ver...pude sacarle la lata sin problemas, pero es triste y lamentable ver estas cosas”, escribió junto al video.

Nelli Otero on Twitter