Guillermo Rossi, contador y asesor financiero, utilizó su cuenta de Twitter para expresarse con el dolor en carne viva tras la reciente muerte de su hijo Franco en el accidente de Tigre el domingo pasado "Mi vida se apaga”.

El hombre rechazó los cuestionamientos contra Joaquín Duhalde, el amigo de su hijo que conducía el auto y sobrevivió al con heridas leves junto a otro amigo, Mateo Lezama.

Desde la tarde del domingo y hasta este miércoles, Guillermo agradeció los mensajes de apoyo y condolencias que recibió de amigos, familiares y desconocidos, pidió respeto ante los insultos y recriminaciones de algunos usuarios, repudió el tratamiento mediático del accidente y expuso su visión sobre lo ocurrido.

Conmovedor mensaje del padre del joven fallecido en el choque de Tigre: "Ya está todo perdonado, no tengo rencor"

Por el choque ocurrido en Camino de los Remeros en el que fallecieron Franco, hijo de Guillermo, y Joaquín Alimonda, ambos de 18 años, la justicia imputó a su amigo Joaquín, quien manejaba el Audi A4 con 1,39 miligramos de alcohol en sangre y sin el registro de conducir.

Joaquín Duhalde Bisi, el joven acusado.
Joaquín Duhalde Bisi, el joven acusado.

“Lo que no es normal es decir hijo de puta a un pibe que conozco, que no tenía maldad, que era amigo de mi hijo, que su padre (Martín Duhalde, reconocido cirujano) vino al entierro a pedirnos su perdón y el mío ya lo tiene”, aseguró Rossi.

“Hoy dejé a Franco en el jardín de paz y vino el padre, yo no lo pude ver. Seguramente mañana o pasado iré a su casa para apoyarlo, su hijo está desconsolado y yo por él. Eran muy amigos, nada de lo que ocurrió es culpa de nadie”, escribió el padre de Franco, que era compañero de secundario de Joaquín y de los otros dos jóvenes que viajaban en el vehículo.

“Me están pegando como si los cuatro que viajaban eran asesinos o violadores”, le respondió a una usuaria que se solidarizó con su duelo y se refirió a la responsabilidad del joven de 19 años detenido en una celda en Villa La Ñata por el hecho e imputado con una calificación penal que llevó al ex periodista y asesor ministerial Eugenio Veppo con una pena de 9 años de cárcel.

En otro tuit, el padre aclaró que su hijo Franco dio “0 alcohol y estaba dormido” durante el accidente y agradeció los mensajes de acompañamiento que recibió en las horas posteriores a la muerte de su hijo.