CAUCETE - Una médica veterinaria atendió a una perra que se encontraba grave y descubrió que había sido violada con un palo, que habían dejado en su interior. El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Caucete, San Juan, y provocó indignación. 

“Esto sucedió anoche. Vecinos del barrio Justo P. Castro 2 llegaron con una perrita callejera que ellos cuidan porque se habían dado cuenta de que no podía orinar. Cuando empecé a atenderla no entendía qué pasaba”, comentó Romina Gil, la veterinaria que le salvó la vida al animal. 

Según relató, revisó al animal e intentó tratarla con una sonda, pero no podía ingresar. Entonces, decidió sedarla. Así fue como detectó un cuerpo extraño en el interior de su vagina, detalló Telefe Noticias.

“No lo podía creer. Alguna persona perversa y depravada le había introducido un palo. Afortunadamente, pude extraerlo”, dijo conmocionada la especialista.

Ante el aberrante hecho, la profesional compartió el caso en su redes para generar conciencia y pedir ayuda y consiguió que la publicación se viralizara rápidamente, generando un amplio repudio.