En un contexto de creciente malestar en el empresariado a raíz del congelamiento de precios, el Gobierno ya busca extender el programa al interior del país con el apoyo de un sector clave: los gobernadores peronistas.

Luego de que la semana pasada la Secretaría de Comercio que conduce Roberto Feletti pusiera en marcha oficialmente el plan que busca retrotraer los precios al valor que tenían el 1 de octubre y evitar los aumentos hasta finales de año, desde el Ejecutivo nacional se convocó a los mandatarios provinciales afines al Frente de Todos a una reunión en Casa Rosada, con el objetivo puesto en sumar apoyo y extender el proyecto a todo el país.

El encuentro, informó Infobae, tendrá lugar el próximo miércoles a las 15 hs, en el Salón Eva Perón, y contará con la presencia del ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro. Además, si bien no está confirmada la participación de Alberto Fernández, desde Balcarce 50 aseguran que es "muy probable" que lo haga.

“Se convocó de un día para el otro, van a estar los que puedan viajar”, afirmaron desde Casa Rosada al medio en relación a los gobernadores que tomarán parte de la reunión.

Dos horas después, cabe destacar, se desarrollará un homenaje a Nestor Kirchner en Morón, a 11 años de su fallecimiento, al que también está previsto que asistan los gobernadores.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!