El conflicto entre el Gobierno provincial y la Policía del Chubut podría tener solución este sábado. Alrededor de las 11:00 comenzó un nuevo encuentro entre las partes, y el mismo pasó a un cuarto intermedio en busca de una posible solución.

La reunión de esta mañana fue encabezada por el ministro de Seguridad, Federico Massoni. El funcionario, que el martes dejará su cargo, se reunió con el Consejo de Bienestar Policial en la búsqueda de una contrapropuesta que sea analizada por el gobierno, y en un cuarto intermedio la llevó al gobierno.

El suboficial, Claudio López, del Consejo del Bienestar Policial, en diálogo con ADNSUR adelantó que "hoy se puede lograr la solución" al conflicto.

"Vino Massoni, le pasamos los números, vino la contadora de Finanzas, se hicieron unos retoques, ahora lo están analizando, van a ver los números pero la solución va a venir hoy", dijo esperanzado. "Vamos a ver cómo impacta, pero está interviniendo el gobernador de la provincia, pero nos da una esperanza y una alegría porque vamos a destrabar el conflicto y vamos a tener una solución", sentenció. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!