EL BOLSÓN (ADNSUR)- Este sábado, el Hospital de Área El Bolsón informó el resultado positivo del test realizado a una persona que permanecía en aislamiento domiciliario, por ser contacto estrecho de un caso confirmado en la ciudad de Bariloche.

En el comunicado, las autoridades sanitarias de la localidad de Río Negro informaron que dicha persona “se encuentra asintomática pero de acuerdo con la normativa vigente deberá internarse para continuar el seguimiento en el Hospital de Área El Bolson”, detalló el medio EQS Notas.

Según fuentes locales, se trataría de un policía que fue a visitar a un pariente enfermo en Bariloche, en principio por una gripe. Días más tarde se confirmó que era positivo de coronavirus. Al regresar a El Bolsón no habría respetado el aislamiento obligatorio de 14 días, realizando sus tareas habituales en la comisaría.

Al conocerse el resultado positivo del test por COVID-19, todos sus compañeros fueron aislados inmediatamente. Por su parte, los contactos estrechos continuarán el aislamiento hasta que se cumplan 14 días desde el último contacto. Además se mantendrá el seguimiento por parte del equipo de vigilancia epidemiológica de todas estas personas.