RADA TILLY (ADNSUR) - Este sábado al mediodía, a través de un comunicado de prensa, la Municipalidad de Rada Tilly informó que se registró un caso positivo de Covid-19 en la ciudad, el cual se encuentra en investigación el nexo epidemiológico.

Asimismo, informaron que la ciudad "continúa en fase de contención sin modificación de las medidas adoptadas hasta el momento".

El comunicado emitido por la Municipalidad de Rada Tilly.
El comunicado emitido por la Municipalidad de Rada Tilly.

Además, informaron cuáles son las medidas a seguir si algún familiar presenta dos o más de los siguientes síntomas: Fiebre (37.5°C o más), tos, odinofagia, dificultad respiratoria, anosmia/disgeusia de reciente aparición, diarrea y/0 vómitos o cefalea sin otra etiología que explique completamente el cuadro.

Confirmaron un caso positivo de coronavirus en Rada Tilly

Desde la Municipalidad de Rada Tilly recordaron que no está permitido ir a las plazas, bulevares o al skatepark.  Asimismo, insistieron en respetar el distanciamiento social y usar siempre tapabocas.

Confirmaron un caso positivo de coronavirus en Rada Tilly

SEIS CASOS NUEVOS EN COMODORO

Ayer viernes, Chubut reportó seis nuevos casos de coronavirus. Según precisó el Ministerio de Salud de la provincia en su parte oficial, cinco corresponden a la ciudad de Comodoro Rivadavia y uno es el que se confirmó esta mañana que es de Rada Tilly.

El informe destalla que tres de los nuevos infectados son contactos estrechos, dos con nexo epidemiológico y uno en investigación.

Con estas cifras, el total de contagiados en Chubut se elevó a 322, registrándose 61 casos activos, 3 fallecidos y 258 casos recuperados.