EL BOLSÓN (ADNSUR) -  La provincia de Río Negro ya tiene cinco casos confirmados de coronavirus  y nueve sospechosos. El parte médico de Salud de este viernes  confirmó dos nuevos casos positivos, entre ellos, el intendente de El Bolsón.

Bruno Pogliano tienen 41 años, regresó recientemente de España y se encuentra internado hacer varios días tras presentar síntomas sospechosos.

El otro positivo es un niño de cuatro años, también de la localidad de El Bolsón, ambos  permanecen en el hospital de la ciudad andina. Pogliano y el menor se encuentran en “buen estado”, recordando que ambos tienen “antecedentes de viajes por el exterior”, señaló el Diario Río Negro.

La provincia de Río Negro se registra una persona fallecida por coronavirus, una curada, cinco casos positivos, (tres de Cipolletti internados en Neuquén y dos de El Bolsón), y nueve sospechosos: dos de Roca, dos de Bariloche, uno en El Bolsón, internado en Bariloche; uno de Cinco Saltos, internado en el Policlínico de Cipolletti; y los restantes en Allen, Cipolletti y Beltrán.