PUERTO MADRYN (ADNSUR) - El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, adelantó vía Twitter que se confirmaron dos casos más de coronavirus en la ciudad. Se trata de los dos casos que estaban en estudio, según informó más temprano la directora provincial de epidemiología, Teresa Strella.

El intendente de la ciudad confirmó que los estudios realizados a los dos casos sospechosos dieron positivo. 

"Aún se investiga el nexo epidemiológico de los últimos 3 casos confirmados en nuestra ciudad, y en el parte médico de esta noche se verán reflejados 2 casos nuevos", adelantó Sastre este lunes en Twitter.

El intendente de Madryn agregó: "Se trata de una situación que sabíamos que estaba dentro de las posibilidades, teniendo en cuenta las características tan dinámicas en las que se desarrolla el COVID-19".

Gustavo Sastre on Twitter

Finalmente, manifestó que "para determinar las medidas a seguir en Madryn, aguardaremos las conclusiones de la videoconferencia que mantendrán profesionales de Salud de Provincia y Nación esta tarde". 

Tal como adelantó ADNSUR este lunes, se declaró la circulación comunitaria en Comodoro Rivadavia. El ministro de Salud, Fabián Puratich, lo informó este lunes en conferencia de prensa. A partir de mañana martes se van a decretar las nuevas medidas, según manifestó, aunque anticipó que se volverá a la circulación por terminación del número de DNI.

En las últimas horas se reportaron tres casos más sin nexo epidemiológico en la ciudad petrolera.