RADA TILLY (ANSUR) – La Municipalidad de Rada Tilly confirmó este jueves al mediodía que se detectaron dos nuevos casos positivos de coronavirus en la localidad.

Actualmente hay un total de tres casos activos de Covid-19 en  Rada Tilly hasta el momento. Y en total ya suman seis los pacientes recuperados en la ciudad, considerada como “zona de circulación comunitaria sostenida”.

Uno de los casos recientemente confirmado pertenece a un empleado municipal que se desempeña en el área de Obras Públicas y que vive en Comodoro Rivadavia. Por este caso, permanecen aislados y en observación siete contactos estrechos.

Asimismo, desde el municipio se recuerda que ante la presentación de síntomas, se debe permanecer en el domicilio y comunicarse con los números: 107 / 445-1735 (Hospital Rada Tilly) o 445-1232 (Centro de Salud Rada Tilly).

Se solicitó además respetar las reglas de distanciamiento social, uso del barbijo y todas las medidas de prevención vigentes. Y recordaron que “continúa sin modificación de las medidas adoptadas hasta el momento, cualquier novedad será debidamente informada.”

El comunicado:

Confirmaron dos casos más de coronavirus en Rada Tilly: uno es empleado de la Municipalidad