Dolavon se prepara para realizar la Fiesta del Capón que se llevará a cabo el sábado 23 y domingo 24 de octubre. Desde el Club Social y Deportivo -que organiza el evento- confirmaron que la entrada tendrá un costo de 300 pesos por persona, aunque los menores de 12 años, socios y socias con la cuota al día del CSyDD tienen entrada libre.

Asimismo, reiteraron que durante la "Keipon Fest" estarán la mejores asadores de la región, concursos, un paseo artesanal, exposiciones, shows en vivo, patio gastronómico y cervecero más toda la magia de un entorno natural único en el Corazón del Valle Inferior del Río Chubut.

Asimismo, informaron que la entrada por persona incluye el ingreso al predio y todos los espectáculos que se presentarán durante las dos jornadas.

Para más información sobre la "Keipon Fest", la Municipalidad invitó a los interesados a ingresar al sitio www.dolavon.gob.ar y a la web de Turismo Dolavon www.turismodolavon.com.ar. También se pueden realizar consultas por redes sociales de la municipalidad o del Club Social y Deportivo Dolavon.

Tweet de Municipio de Dolavon