RAWSON (ADNSUR) - El jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, informó este miércoles que en las próximas horas se estaría depositando el sueldo de abril a empleados de la fuerza con la cláusula gatillo adeudada desde octubre del año pasado. Así se lo confirmó el ministro de Economía de la provincia, Oscar Antonena, tras una reunión de la que también participó el titular de la cartera de Seguridad, Federico Massoni.

Gómez expresó que se trata de un “gran acto de justicia” e indicó que, de todas maneras “queda pendiente el pago del mes del mes de mayo y la cláusula gatillo de enero que será materia de discusión en las próximas reuniones”, informó EQSnotas.

Cabe recordar que el Consejo de Bienestar Policial reclamó al gobierno Provincial, en una reunión realizada días atrás, por los atrasos en el pago de sueldos y el cumplimiento de las cláusulas gatillo.

Desde el mencionado organismo recordaron que el 15 de noviembre de 2019 se había acordado un ajuste al sueldo básico así como el pago de una cláusula gatillo, siendo la del primer trimestre abonada en julio pero no se abonó la correspondiente a octubre y enero de este año.