COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El oficialismo de la SCPL valoró un cómodo triunfo sobre una línea de delegados referenciada políticamente en torno a las figuras de Néstor Hourcade y el concejal Marcos Panquilto, según trascendió en los últimos días.

Las elecciones transcurrieron con total normalidad durante la jornada de este sábado y en estricto cumplimiento del protocolo sanitario habilitado para tal fin.

Sobre las 19 horas restaba contabilizar los votos de sólo dos seccionales, la número 10 y la número 8, ubicadas en barrios Palazzo y Km.8, pero el resultado fue claramente a favor de la actual conducción, que logró la elección de 193 delegados que responden al oficialismo y sólo 3 postulantes de la oposición. 


De este modo, quedaron designados los delegados que tendrán a su cargo la participación en la asamblea general ordinaria convocada para el domingo 11 de octubre, donde se tratará la memoria y balance del último ejercicio, además de la renovación parcial del consejo de administración y la modificación de artículos del estatuto de la institución.