COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luego de que comenzaran a circular  rumores en las redes sociales sobre la posibilidad de la reapertura de los locales bailables, a casi un año del inicio de la pandemia y con el nuevo decreto que comenzó a regir a partir del 1° de marzo ampliando el horario de circulación nocturna, desde el Municipio de Comodoro  Rivadavia descartaron que por el momento la vuelta de los boliches en la ciudad. 

Desde el sector de organización de eventos adelantaron en los últimos días, que presentarán una propuesta que permita retomar los eventos con "burbujas de baile". Es que si bien los eventos están habilitados "la gente no quiere contratar eventos porque no pueden bailar".

El secretario de Control Operativo del municipio, Ricardo Gaitán, afirmó qu“no volverán los boliches ni con protocolos” en Comodoro, porque aún  “no hemos salido de la pandemia”, dijo.  Y aclaró que "todavía no tenemos ninguna disposición. Si bien hubo un requerimiento el otro día, se está evaluando y no hemos salido de la pandemia”.

“Sí se habilitaron salones de eventos para hacer fiestas con protocolo, con el 50% de gente en esos locales”, mencionó el funcionario municipal decisión que se consensuó luego de los festejos del aniversario de Comodoro Rivadavia, donde los shows previstos en km5 reunieron a una multitud de gente, lo que causó la queja de los dueños y organizadores de eventos bailables que aún no pudieron retomar la actividad normalmente.

Los festejos por el aniversario de Comodoro.
Los festejos por el aniversario de Comodoro.