COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los expositores valoraron la oportunidad de activar el rubro y de esta manera, la economía en sus hogares.

Más de 20 artesanos, con puntos de venta en la Plaza de la Escuela Nº 83 y en la Plaza San Martín, culminaron con éxito el primer fin de semana de ferias, con protocolos específicos en el marco del Aislamiento y Distanciamiento Social, Obligatorio y Preventivo que rige en todo el país.

En ese marco, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, manifestó que "en diálogo con los artesanos y diseñadores nos manifestaron su conformidad y agradecimiento por esta fuerte decisión que se tomó desde el área de Cultura, con el respaldo del intendente Juan Pablo Luque, de volver a poner a las ferias en escena. Era fundamental para ellos y sus familias activar el rubro y la posibilidad de trabajo".

Con éxito, volvieron las Ferias de Artesanos y Diseñadores a Comodoro


Cabe recordar que, las ferias se desarrollaron en dos escenarios distintos: el viernes y sábado, en la Plaza de la Escuela Nº 83; mientras que el otro punto de venta fue la Plaza San Martín, los días sábado y domingo, con una amplia oferta de producciones en cerámica, madera, tejidos, amigurumis, cueros, vitrofusión, porcelana, metal y bijouterie, entre otras cosas.

Entre las medidas de prevención, además del uso obligatorio del tapabocas establecido por ordenanza municipal, los feriantes y público en general cumplieron con disposiciones de distanciamiento social, uso de alcohol en gel, la no manipulación de productos y primaron las operaciones de compra por medios electrónicos.