Aurora tiene cinco meses. El fin de semana del 6 y el 7 de octubre tuvo una noche en la que durmió poco. Y su mamá, Mattea Goff, no durmió nada. A la mañana siguiente, su marido le preguntó por qué estaba de tan mal humor.

La mujer de Estados Unidos no encontraba las palabras para explicarle a su esposo por qué estaba tan cansada y decidió hacerle un dibujo, una especie de cómic. "Me costaba cómo decirle por lo que había pasado esa noche mientra él dormía", afirmó la joven en las redes sociales. El posteo ya fue compartido más de 200 mil veces en dos semanas.

Allí muestra a su marido durmiendo hasta que su bebé se despierta en mitad de la noche y comienza a llorar porque tiene hambre. En el segundo, se hizo amamantando al bebé y acostándolo a su lado.

Mattea, sin embargo, rescata la tarea de su marido, Kris Goff. En las entrevistas que concedió a medios estadounidenses, Goff asegura que su pareja también asume la crianza del bebé y de su otra hija, de cinco años.

De todos modos, dijo que no culpa a su marido por dormir. "La decisión de amamantar exclusivamente fue mía y puedo garantizar que es un padre muy involucrado en muchas otras formas", asegur